La Isla de Skye, situada junto a la costa oeste de Escocia, es la más grande de las islas que componen las Hébridas Interiores. Se la conoce por su extraordinaria belleza natural y su fascinante historia impregnada de la cultura Gaélica. Su historia, sus leyendas, sus paisajes, su música y su poesía hacen de esta isla, sin duda, un lugar mágico.
Glencoe, considerado uno de los valles más espectaculares de las Highlands, es un lugar evocador por muchas razones. Impresionantes picos se elevan hacia el cielo en interesantes formaciones geológicas fascinando al viajero con su formidable presencia. Sus innumerables montañas, cuyas enormes paredes rocosas ocultan misteriosos valles, harán las delicias de cualquier excursionista.
También exploraremos Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido. Su travesía proporciona una experiencia inigualable en un escenario natural que no se encuentra en ninguna otra parte de las Islas Británicas. Aquí podemos encontrar, por ejemplo, especies raras de flores alpinas que crecen normalmente a mayor altitud.
Si es Ud. un amante de la naturaleza en estado virgen, sin duda encontrará un paraíso en cada uno de estos impresionantes lugares.