¿Vacaciones en el puente del Pilar? ¿en todos los santos? ¿en el puente de la Constitución? ¿en el puente de la Inmaculada? ¿Nochevieja? ¿en la semana de reyes? ¿fallas y día del padre?
¿vacaciones en Semana Santa? ¿semana de Pascua? y…. ¿en el puente del uno de Mayo?
Disfruta de una Ibiza DIFERENTE, conócela fuera de temporada, meses de Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Marzo, Abril y Mayo…
Descubre los rincones secretos de la isla blanca: senderos al borde del mar, torres de defensa, acantilados, playas, bosques mediterráneos, colinas suaves, vegetación amable, vistas de islotes verdes…
Disfruta de un alojamiento tranquilo y confortable y ambiente cercano.
Ambiente tranquilo, senderismo y naturaleza. Desconecta de la vorágine de la ciudad, del estrés y disfruta del aire libre y el silencio. ¡¡Ponte moren@ en pleno marzo!!
Ideal para venir sol@ con amigos, en pareja, en familia…
La experiencia dura 5 días. El primero se empieza a las tres de la tarde y el último se acaba después de comer. Se camina una media de cuatro horas y media al día, con paradas intercaladas para disfrutar del paisaje, para almorzar, descansar, etc.
Va incluido desayuno, picnic y cena casera (menos la comida del último día).Además, nuestros guías, después de la caminata, siempre complementan las salidas con la visita a algún lugar de interés de la zona: pueblecito con encanto, bodega isleña, puesta de sol, mercadillo, etc…
Anímate, no te arrepentirás…