Existen lugares preciosos en el mundo que están ocultos, no están en los titulares y apenas se oye hablar de ellos. Así se puede describir la región de Zagori en Epirus, Grecia. Pueblos tradicionales, senderos de piedra, puentes arqueados y una belleza natural intacta…
Únase a nosotros en esta exploración para descubrir a pie los caminos secretos de Vikos, del Parque Nacional Aoos, aprenda acerca de los mitos y las historias de la zona y observe la flora y fauna del área.  Además, no te pierdas la oportunidad de visitar Meteora, patrimonio mundial de la UNESCO, y seguir los senderos de los monjes antiguos.
Durante el tour vamos a caminar a través de la Garganta de Vikos, uno de los cañones más profundos del mundo, explorar pueblos tradicionales de piedra intactos por el tiempo,cruzar puentes de piedra arqueados, caminar por el lago alpino del Dragón “Drakólimni”, observar la flora y fauna del parque Nacional de Vikos y Aoos y seguir  los senderos de los antiguos monjes y caminar hasta los monasterios de Meteora.