La combinación perfecta en el sur de Groenlandia, en el extremo meridional de la mayor isla del mundo, en total contacto con la naturaleza, combinando una travesía en kayak con trekking y etapas en bicicleta, rodeados de un impresionante paisaje de icebergs azulados y tundra.
Realizaremos una inigualable travesía en kayak entre los témpanos de hielo de la bahía de Tasiusaq.
Descubriremos las tierras de la salvaje e intacta Tierra de Mellem con una incursión a pie, disfrutando de espectaculares panorámicas del Inlandis, y del sistema de montañas y fiordos del sur de Groenlandia.
Finalizaremos con una ruta auto-guiada en bicicleta de montaña donde exploraremos una zona de granjas aisladas, siguiendo los caminos abiertos por los tractores de los ganaderos inuit.
Visitaremos antiguos asentamientos vikingos como Brattahlid y Gardar, actualmente las tranquilas y coloridas poblaciones de granjeros de Qassiarsuk e Igaliku, áreas declaradas recientemente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Las noches transcurrirán en tiendas instaladas en lugares singulares de acampada, o en albergues provistos de unas vistas privilegiadas. En las noches despejadas, a partir de mediados de agosto, observaremos la danza luminosa de las auroras boreales.