Un interesante viaje a Guatemala, un país caracterizado por su abrupta geografía y una herencia maya impresionante, que ofrece una gran riqueza natural y coloridas tradiciones ancestrales. Disfrutaremos observando ciudades mayas con sus templos y estelas.
Nuestro viaje comienza en ciudad de Guatemala desde donde nos dirigiremos a la encantadora ciudad colonial de Antigua, de enorme legado histórico y fantástica arquitectura, al colorido mercado de Chichicastenango. Seguiremos al Lago Atitlán, considerado por muchos el lago más bello del mundo, donde podremos además acercarnos al modo de vida de sus gentes. Cruzaremos la frontera para entrar en Honduras y visitar Copán, un maravilloso complejo de ruinas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De nuevo en Guatemala, partiremos a la ciudad afro-caribeña de Livingstone, donde podremos descansar y bañarnos en sus playas. Seguiremos nuestra ruta a la Isla de Flores desde donde visitaremos el espectacular parque arqueológico de Tikal, situado en el mismo corazón de la selva de Petén.
Continuamos visitando el Monumento Natural de Semuc Champey es para muchos viajeros el lugar más bonito de Guatemala, la exuberante vegetación que lo rodea, así como la belleza de sus pozas bien merece ese título, pero la zona esconde aún más secretos que disfrutar.