Nos adentraremos en el corazón de la región de los Grandes Lagos para disfrutar de los mejores 6 parques nacionales y áreas de conservación de Uganda y Rwanda. Realizaremos treks, safaris en camión, safaris en barca y safaris a pie en las zonas más remotas del país.
Desde las orillas del Lago Victoria atravesaremos bellos paisajes hasta alcanzar las estremecedoras cataratas Murchison y caminaremos junto a rinocerontes en el santuario de Ziwa tras optar a uno de los mejores raftings del mundo junto a las fuentes del Nilo. En el Parque Nacional Murchison Falls nos rodearemos de vida salvaje, en la Uganda más frondosa y exuberante.
Rastrearemos el bosque primario de Budongo en busca de chimpancés, y pasaremos una noche al pie de los Montes Rwenzori, conocidos como las “montañas de la luna”. Exploraremos el Parque Nacional Queen Elizabeth, acercándonos hasta la remota zona de Ishasha, uno de los únicos lugares en África donde habitan familias de leones trepadores de árboles, para luego seguir descendiendo la falla occidental del Rift, hasta el magnífico Lago Bunyonyi. En el frondoso Bosque Impenetrable de Bwindi tendremos la increíble oportunidad de ver los últimos gorilas de montaña del planeta. También visitaremos el Parque Nacional Akagera, hábitat de los 5 grandes, donde nos despediremos del país de las mil colinas sobrevolando en helicóptero el humedal protegido más grande de África. Para finalizar, pasaremos la última noche del viaje en el mítico “Hotel Rwanda”.