Este viaje nos permite conocer casi toda la biodiversidad australiana, combinando actividades de trekking en autonomía total, con otras más clásicas como la visita a Ayer rocks o el buceo en la barrera de coral.
Empezamos nuestra ruta en el corazón del continente, caminando 4 días en el (Larapinta) parque nacional Western Macdonalds. Después en vehículo durante otros 3 días visitaremos Uluru y otras fortalezas rocosas como el Kings Canyon o los Olgas. Estas dos formas distintas de acercarse al Outback te darán una visión muy completa del mismo.
Luego cruzaremos a la isla de Tasmania, para realizar una caminata de 7 días entre el bosque húmedo y los prados alpinos salpicados de formaciones rocosas del centro de la isla.
Para rematar en la extensión a Queensland, otro clásico que no te puedes perder. Conoceremos el bosque tropical de la costa del noreste y la famosa barrera de coral buceando con botellas o haciendo snorkel en un crucero de tres días, terminando en PN Daintree para observar cocodrilos y hacer algunos cortos recorridos a pie.