Encuentra tu viaje

  • Destino

  • Tipo de viaje o actividad

  • Cuándo quieres viajar

Encuentra tu viaje

  • Destino

  • Tipo de viaje o actividad

  • Cuándo quieres viajar

Mostrar filtro

Aventura en norte y sur de la India

Todo el año

Nivel

Dificultad baja

Precio por persona

consultar

Fechas

Todo el año

Incluye

  • Total 15 noches (12 noches de hoteles + 01 noche en casa flotante + 02 Noches de trekking en Munnar.
  • Desayuno diario.
  • Pensión completa durante trekking in Munnar y en house boat (casa flotante).
  • Entradas por los monumentos, según del itinerario.
  • Paseo en Rickshaw por el mercado de Delhi y Jaipur.
  • Paseo a lomos de elefante en el fuerte de Amber, Jaipur
  • Danza de Kathakali en Cochin.
  • Paseo en Barco en Periyar.
  • Traslados, visitas / excursiones según programa
  • Guías locales de habla Castellana para todas las visitas en Delhi, Jaipur y Agra
  • Guías locales de habla inglés Rishikesh, Cochin y durante de trekking en Munnar guía acompañante de habla inglés.
  • Asistencia cada ciudad el tiempo de ida y vuelta.
  • Gobierno impuesto de servicios.

No incluye

  • Vuelos internacionales y tasas aéreas
  • Seguro de cancelación y asistencia
  • Guías en Periyar y Alleppey
  • Gastos personales: bebidas, propinas, lavandería así como llamadas telefónicas.
  • Visado, hay que tramitarlo con anterioridad al viaje
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como “incluido”

Programa

Día 01: aeropuerto – Delhi

Llegada a Delhi. Recepción por nuestro representante, después de bienvenida tradicional traslado al hotel. Día libre. Alojamiento en el hotel.

Día 02: Delhi – Jaipur

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur “Ciudad Rosa”. Al llegar en Jaipur traslado al Hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 03: Jaipur

Desayuno. Por la mañana una excursión al Fortaleza De Amber, es un complejo palaciego localizado en Amber, a 11km de Jaipur. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592 y completada por su descendiente Jai Singh I. A los pies de la colina podrán Montar en su Equipado Elefante para empezar el lento pero estable ascenso hacia la puerta principal, haciendo su entrada al más puro estilo de los tiempos honorables. En ruta tendrán una breve parada para tomar la fotografía tradicional en Hawa Mahal (Palacio de los Vientos).
Por la tarde, visita de la ciudad palacio de Jaipur. El Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real convertida en museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. Una de sus principales atracciones   es la Armería, con una impresionante variedad de armas-pistolas, espadas, dagas y fusiles etc.  Que la familia Real de Jaipur alguna vez utilizo a través de la historia. En el primer piso está el museo Textil, que es un buen ejemplo de los tejidos y trajes de toda la India. El palacio cubre casi la séptima parte en la zona de la ciudad. La entrada principal conduce al patio central, que es el Mubarak Mahal.
Se continuará con la visita Jantar Mantar, que es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. Situado cerca de la puerta de la ciudad, el observatorio cuenta con 17 grandes instrumentos, muchos de ellos todavía en perfectas condiciones de funcionamiento. Alojamiento en el hotel.

Día 04: Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra

Desayuno. Salida hacia Agra, en ruta visita, Fatehpur Sikri, Fatehpur Sikri fue una ciudad erigida por el emperador mogol Akbar entre 1571 y 1585, en el noroeste de India, en el distrito de Agra, a unos 35 Km. de esta capital, en el estado de Uttar Pradesh. Construida en honor del santo sufi Salin Chishti fue la capital del imperio mogol durante 14 años, formando un bello ejemplo de la ciudad amurallada mogol, con grandes zonas públicas y privadas. Se cree tuvo que ser abandonada, al parecer, por falta de agua y resultando saqueada y robados muchos de sus tesoros. Conserva aún su magnífica arquitectura mezcla de los estilos hindú e islámico.
Más tarde visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento Mughal para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza palacio fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas, se añadió el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Alojamiento en el hotel.

Día 05: Agra – Delhi

Amanecer visitamos el Taj. Taj Mahal, construido por Shah Jahan en memoria de su esposa  Mumtaz Mahal quien murió en 1631. Este majestuoso mausoleo costo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en el alrededor de 20,000 obreros, de Persia, Turquía, Francia e Italia y tomo 17 años el completar este Poema de Amor en Mármol. Regreso a Delhi. Alojamiento.

Día 06: Delhi – Haridwar (Tren) – Rishikesh

Desayuno. Por la mañana, visita a la Vieja Delhi – vemos el Raj Ghat –lugar donde tuvo lugar la incineración de Mahatma Gandhi (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi), Recorriendodo posteriormente la zona del Fuerte Rojo, (afuera) la Mezquita Jama y los mercados de la época mogol (Chandni Chowk). Luego visita Templo Sikh “Bangla Sahib”
Traslado en tren a Rishikesh. Alojamiento en el hotel.

Día 07: Rishikesh

Por la mañana trekking a templo Kunjapuri.
La caminata al templo de Kunjapuri es de alrededor de 9 km de ida (arriba o abajo) a la fascinante cima del templo de Kunjapuri que es testigo de la belleza hiperfísica de las montañas. El templo Kunjapuri también se encuentra en el amplio lugar para capturar el prodigioso momento del amanecer y el atardecer en Rishikesh. El templo devi Kunjapuri es un templo sagrado.
Regreso al hotel en vehículo. Alojamiento en el hotel.

Día 08: Rishikesh

Día libre. Alojamiento en el hotel.

Día 09: Rishikesh – Haridwar

Desayuno y luego visitar los interesantes ghats de Rishikesh, templos y ashrams de Laxman Jhula y Jhula Ram.
Por la tarde excursión de Haridwar y una fascinante ceremonia Aarti en el Ganges.
Regreso al hotel.  Alojamiento en el hotel.

Día 10: Haridwar – Delhi (Tren)

Traslado estación de tren en Haridwar para coger a tren por Delhi.
Por la tarde visita de la Nueva Delhi, La Nueva Delhi brilla con su esplendor, como un centinela solitario protegiendo el puesto fronterizo de un imperio pasado. Es una ciudad rica, con ceremoniosos jardines, el magnífico Edificio del Parlamento y el Rashtrapati Bhawan, la residencia oficial del Presidente de India y visitamos la puerta de la India, originalmente llamada el Memorial de todas las guerras indias) y en final visita el Qutab Minar o Torre de la Victoria.
Alojamiento en el hotel

Día 11: Delhi – Cochin (Vuelo) – Cochin – Munnar

Desayuno, luego traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Cochin.
Recepción en aeropuerto y traslado a Munnar es una ciudad situada en el distrito Idduki del estado de Kerala en la India. Situado en los Ghats occidentales del sur. El nombre Munnar usualmente se refiere a toda la zona turística del Distrito Idukki del que la  ciudad constituye sólo una pequeña parte. Alojamiento en el hotel

 Día 12: Munnar – Meesapulimala (Base Camp Trek)

Trekking en Munnar contiene un viaje desafiante a Meesapulimala.
Lo recogeremos de su hotel en Munnar.
La caminata comenzaría temprano en la mañana. Meesapulimala es el segundo pico más alto en los Ghats occidentales, con una elevación de 2640 metros.
Su ruta de trekking será el terreno típico de esta región, a partir de plantaciones de té, parte de selva tropical de gran altitud (bosques de Shola) y parte de pastizales. También hay una gran variedad de vida silvestre que puede observar en su camino hacia Meesapulimala. En Meesapulimala, puede descansar sobre un hermoso paisaje de bosques verdes y fincas de té.
Alojamiento en el Camp.

Día 13: Meesapulimala – Kolukkumala (Trek)

Te despertarás a las melodiosas variedades de los zancudos silbadores de Malabar cantando en el bosque nublado al lado de tu campamento a primera hora de la mañana.
Después del desayuno, caminará a las praderas ondulantes y cubrirá Meesapulimala. Después de llegar a las laderas más al este de Ghats occidentales, ascenderemos a las plantaciones de té Kolukkumalai.
Disfrute de 360 * vistas panorámicas de los alrededores desde 2630 metros sobre el nivel del mar.
También tienes la oportunidad de visitar la fábrica de té Kolukkumalai, construida por los británicos en 1935.
Alojamiento en el Camp.

Día 14: Munnar – Periyar

Desayuno. Salida hacia Periyar que está situado en el distrito de Thekkady en el que abundan las plantaciones de especias, lo que hace del paisaje de esta zona algo singular.
Por la tarde daremos un paseo en barca por el lago Periyar que nos permitirá hacer un recorrido por la jungla donde veremos elefantes, ciervos, y pájaros exóticos en plena libertad.   Alojamiento en el hotel.

Día 15: Periyar – Alleppey

Desayuno. Salida por carretera a la región de los “Backwaters”, red de canales rodeados de una exuberante vegetación tropical que recorren la región de Kerala en la costa del Lago Vemband.  Alojamiento en Casa flotante.

Día 16: Alleppey – Cochin

Desayuno. Salida hacia Cochin y visita Fort Cochin visitará la iglesia de St. Francis, la más antigua construida por europeos en la India. Vasco da Gama fue enterrado aquí en 1.524, antes de que sus restos fueran trasladados a Lisboa. La lápida aún se conserva.
También visitará la basílica de Santa Cruz. La estructura actual de esta iglesia fue construida en 1.905, después de que los británicos la destruyeran la original, construida por los portugueses en 1.505.
Las Redes de pesca chinas, son los medios más eficaces para la pesca en lo remansos de Kerala.
Por la noche en un teatro local, presenciará un espectáculo de danza y comedia tradicional Kathakali, en la que los artistas van pintados y disfrazados con brillantes colores. Esta costumbre ha sido transmitida de generación en generación, desde hace más de 300 años, por familias nativas de Kerala. Alojamiento en el hotel.

Día 17 y 18: Cochin

Desayuno y días libres. Alojamiento.

Día 19: Cochin – aeropuerto

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 

Mostrar todo

Galería de fotos

Solicítanos más información sobre este viaje