Encuentra tu viaje

  • Destino

  • Tipo de viaje o actividad

  • Cuándo quieres viajar

Encuentra tu viaje

  • Destino

  • Tipo de viaje o actividad

  • Cuándo quieres viajar

Mostrar filtro

Recorrido por El Danubio en bici y barco de Passau Bratislava Viena Passau 8 días

De abril a septiembre 2024

Fue en Passau donde la joven prometida, Sisi, comenzósu viaje a lo largo del Danubio hacia a Viena, donde su emperador Franz la esperaba ansiosamente.
Sigue los pasos de la emperatriz austriaca en bicicleta y duerme en nuestro confortable barco mientras descubres un paisaje impresionante y hermoso con pequeños pueblos, castillos y palacios. Una colorida mezcla te espera: el sur de Baviera, Passau, transmite un toque italiano, la pintoresca curva de Danubio es un impresionante espectáculo natural.
Disfrutarás de la cálida hospitalidad austríaca en cada etapa de tu recorrido en bicicleta. Esta región es un paraíso para los gourmand y es famosa por sus pasteles y otras delicias culinarias irresistibles.
Después de un gran día de ciclismo y exploración, relájese a bordo mientras escucha música en vivo o descubre la ciudad portuaria.

Nivel

Dificultad baja

Precio por persona

Consultar

Consultar precios según temporadas y cabinas

Fechas

De abril a septiembre 2024

Grupo

Consultar fechas de salidas guiadas

Mas salidas bajo petición, mínimo 10 personas.

Incluye

  • 7 noches en cabinas con baño privado y aire acondicionado
  • Tasas Portuarias.
  • Programa según itinerario desde/hasta Passau
  • Presentación de capitanes y cóctel de bienvenida
  • Limpieza diaria de la cabina, toallas y ropa de cama
  • Pensión completa: desayuno buffet, almuerzo a bordo (no ciclistas) o picnic (ciclistas) , cena (2/3 platos para elegir) .
  • Guía turístico a bordo(no cicla con el grupo)
  • Libro de ruta detallado por cabina
  • Gala-cena con cóctel de despedida
  • Reunión informativa diaria.
  • Documentación de viaje 1 por cabina, traks para GPS

No incluye

  • Vuelos
  • Traslado desde centro o aeropuerto de Munich hacia el barco de Passau 300€uros (1-8 personas por trayecto)
  • Alquiler de bici
  • Seguro de viaje con cancelación incluido 25€uros por persona
  • Cualquier detalle no especificado en “El viaje incluye”

Programa

Día 1: Llegada individual a Passau

Disfruta de Passau, la ciudad de los tres ríos. El día de tu llegada podrás dar un paseo por la pintoresca ciudad barroca con sus callejuelas y visitar la catedral de Passau, hogar del órgano ecle-siástico más grande del mundo. La hora de embarque es 4.00 p.m. Según vamos navegando hacia la puesta del sol , queda detrás la magnífica silueta de Passau con sus torres de iglesia y sus cúpulas .

Día 2: Engelhartszell – Brandstatt, aprox. 45 km

Hoy explorararás el paisaje del valle del Alto Danubio en el anti-guo camino de sirga pasando por pueblos adormilados. Pasarás por pequeñas posadas rústicas, donde la tradición flota en el aire. No te pierdas el observatorio de Schlögener Blick, ofrece una vista realmente impresionante de “ La Curva ” , donde el Danubio se abre paso a través de un desfiladero y se dobla so-bre sí mismo.

Día 3: Brandstatt – Linz, aprox. 26 km

Hoy llegará s a la capital de Alta Austria, Linz. Descubra la Capi-tal Europea de la Cultura 2009 en un tren en miniatura de color amarillo brillante ( opcional ) . La catedral, Pöstlingbergbahn, el ferrocarril más empinado del mundo, son solo alguna de las opciones ¿Tienes curiosidad por el futuro? En el ARS Electroni-ca Museum, puedes probar algunos de los ejemplos más impre-sionantes de tecnología moderna

Día 4: Mauthausen – Grein, aprox. 35 km

Una hermosa y variada ruta por el interior de Strudengau te espera hoy, visitarás lla aldea celta de Mitterkirchen, el monas-terio barroco de Baumgartenberg y las románticas ruinas del castillo de Burg Clam. Disfruta de la pequeña ciudad medieval de Grein con sus fachadas barrocas, su imponente castillo y el tea-tro municipal más antiguo de Austria. Después de un viaje romántico navegando por pueblos y aldeas llenas de luces cen-telleantes, llegas al igual que Sisi en aquel entonces, a la ciudad de Waltz.

Día 5: Viena (día de descanso )

En un recorrido por la ciudad de Viena, desde tu bicicleta o en el autobús HOP ON HOP OFF ( opcional ) tendrás a la vista todos los tesoros de la ciudad. La magnífica Ringstraße le recordará épocas pasadas y los acogedores cafés te tentarán con delicio-sos pasteles vieneses, mientras que el mercado Naschmarket es un festín para todos los sentidos. Termina la noche con una nota mágica con un concierto de vals y música de opereta clásica en la residencia de verano de Sisi ( opcional )

Día 6: ida y vuelta al valle de Wachau, aprox. 25-40 km

Un día inolvidable en el pintoresco Wachau. Recorrerás los pue-blos vitivinícolas rodeados de viñedos y albaricoqueros. La pe-queña y encantadora ciudad de Dürnstein con sus calles estre-chas es sin duda un punto culminante de la etapa En Weißenkir-chen, el pueblo vitivinícola más importante del Paisaje del Patri-monio Cultural Mundial, puedes descubrir los vinos Wachau famosos de primer nivel.

Día 7: Weißenkirchen – Pöchlarn, aprox. 35 km

Disfruta de esta etapa de tus vacaciones en bicicleta pasando por el paisaje salvaje y romántico a lo largo del poderoso Danu-bio con sus rústicos pueblos vitivinícolas ubicados entre los viñe-dos. En Spitz, situado en el «1000-Eimer Berg», toma el ferry hasta la tranquila orilla sur del río y, después de un paseo tran-quilo, llegua a la imponente abadía benedictina de Melk, uno de los conjuntos barrocos más bellos de Europa. Después de pasar por la ciudad de Pöchlarn, que apareció en la saga Nibelungen, relájate para disfrutar de las impresionantes vistas de la escarpa-da y romántica Nibelungengau.

Día 8: Passau

Disfrute de los primeros rayos del sol y de la tranquilidad de la madrugada por última vez desde la cubierta del barco antes de llegar a Passau con el corazón lleno de recuerdos. Desembar-que: aprox. 9 a.m. Recomendamos que no haga ninguna reserva para los trenes que salen antes de las 10.30 a.m.

 

 

Mostrar todo

Galería de fotos

Solicítanos más información sobre este viaje