Saltar al contenido

Sobre Naturtrek

Naturtrek, más de 20 años de aventura
Llevamos más de 20 años organizando viajes con gran éxito a nuestros clientes. Nos hemos especializado en trekking y expediciones para los enamorados de las montañas, aunque ofrecemos también rutas alternativas por todo el mundo para los amantes de los grandes viajes. En todas nuestras propuestas procuramos proveer a nuestros clientes de la mejor infraestructura y servicios así como brindarles una atención personalizada, lo que nos ha valido ser recomendados por la prestigiosa guía Lonely Planet en destinos como Tanzania y Marruecos.
Las actividades están diseñadas para aquellos que quieren convertir sus días de descanso en intensos momentos que perduren para toda la vida.

Nuestra filosofía

Sabemos que andar es la forma más natural de desplazamiento. La práctica de actividades en la naturaleza con determinada regularidad e intensidad produce efectos beneficiosos para la salud y mejora la calidad de vida de quien las realiza. La montaña nos provee, además, depaisajes maravillosos y la posibilidad de una sana lucha contra sus elementos para llegar a rincones increíbles, donde el premio de un encuentro único con nosotros mismos, se consigue con poner en marcha nuestra imaginación y nuestras ganas. Cambiar por unos días nuestro estilo de vida requiere renunciar a nuestras comodidades cotidianas, olvidarnos de nuestras obligaciones y focalizar de otra manera nuestra energía, pero el esfuerzo vale la pena y nosotros estamos para ayudarte.

Para todos los niveles

En nuestra programación tratamos de cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, creando programas con distintos niveles de dureza e intensidad, que van desde programas de iniciación con trekkings de fácil realización para personas que comienzan su andadura por las montañas, hasta los niveles intensos de expediciones importantes y técnicamente complicadas para alpinistas experimentados.

Hasta el último detalle

En NATURTREK, te proveemos de todo el apoyo logístico y humano en tus trekkings y expediciones: guías de montaña profesionales, asistentes, porteadores, mulas para el traslado de cargas, recepción y traslado en aeropuertos, alojamientos… Pero no nos limitamos a eso. También, organizamos viajes no convencionales para los grandes viajeros, con rutas por todo el mundo que consideramos muy interesantes y atractivas.

Diseña tu propio viaje

Además, realizamos programas a medida en diferentes montañas y lugares del mundo, tanto salidas en grupo como salidas individuales. Y si ninguno de nuestros programas se ajusta a tu idea de viaje, te organizamos también el itinerario a tu gusto: nuestros clientes no tienen más que contarnos su idea, y nosotros hacemos el resto.