RESERVAR VIAJE

CHINA ACTIVA Y CULTURAL.

China Elementos tan cotidianos como el papel moneda, la pasta alimenticia, la pólvora, la seda,... fueron conocidos por los chinos mucho antes de que el gran viajero Marco Polo quedara embelesado con su arte, sus costumbres y su cultura.Haremos un recorrido por una “pequeña” zona de este inmenso país, pero que, sin duda, nos ayudará a introducirnos en él, conocer a sus gentes, disfrutar de sus milenarias obras de arte y de su conocida cocina.
  • Nivel: 1 sobre 5
  • Fechas:

    agosto 2012

  • Precio:
  • Grupo:

  • Itinerario:

    Día 01: Madrid – Beijing

    Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida para tomar el vuelo regular con destino a Beijing con salida a las 23.15. Noche a bordo. 

     

    Día 02: Beijin

    Llegada de madrugada a las 00.30 (05/08). Recepción en el aeropuerto por parte de nuestro personal. Traslado al hotel. Alojamiento 

     

    Día 03: Beijing

    Desayuno en el hotel. Beijing, que es la capital de la República Popular de China, y que conserva su indiscutible solera de capital dinástica desde el siglo XIII. Visita de la Plaza de Tian An Men, corazón de la ciudad; y de la Ciudad Prohibida, un gran conjunto arquitectónico con palacios y pabellones en los que predomina el color rojo, con más de 9.000 habitaciones, donde quedaba encerrada la vida de los emperadores.  Por la tarde visita del Templo del Cielo, obra maestra de gran belleza arquitectónica, construida en el año 1420. El recorrido  por el templo es distinto al tradicional, se entra por la parte sur, tal y como lo hacía los emperadores  y se sigue la trayectoria de las ceremonias. Después de las visitas, haremos una visita en rickshaw o bicicleta a los hutongs. Hutongs son barrios tradicionales de la ciudad antigua, un tour en rickshaw  por los hutongs es una visita indispensable si se quiere disfrutar del auténtico sabor histórico de Beijing. Dentro de los 'Hutongs', se sentirá transportado a otra era y aprenderá acerca de las generaciones  que vivieron aquí y que todavía viven. Continuaremos a la zona de la Torre Drum y la Torre Bell  elegantes e imponentes. Desde lo alto de la Torre Drum podemos ver la ciudad Imperial, simbolo del glorioso pasado, que contrasta con la ciudad moderna, la capital moderna de China y lugar en que se celebrarán los Juegos Olímpicos del 2008. Alojamiento. 

     

    Día 04: Beijing

    Desayuno en el hotel. Salimos en bus para  Mutianyu. Llegada y caminata por la Gran Muralla (2-3 horas) (aquellos pasajeros que no quieran realizar esta visita podrán quedarse en el hotel).  Este barrio de la Gran Muralla es menos popular, a 90 kilómetros de noreste de Beijing donde se puede caminar a lo largo de la pared, a través de la torres de vigilancia y disfrutar de magníficas vistas, es como la serpiente en las colinas y montañas. Regreso en ciudad en bus. Alojamiento 

     

    Día 05: Beijing

    Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.  

     

    Día 06: Beijing - Xian

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Xian, capital de 11 Dinastías. Llegada. Traslado al hotel. Visita de la Gran Pagoda de la Oca Salvaje, construida en el año 652 para albergar las escrituras budistas de India por el monje viajero Xuan Zang. Alojamiento. 

     

    Día 07: Xian

    Desayuno. Día completo de visitas donde veremos el Museo de guerreros y caballos de Terracota del Mausoleo Qin - ejército entero colocado en orden de batalla, con figuras de tierra cocida de tamaño natural con sus cuerpos de infantería y caballería, sus caballos enjaezados, sus arqueros protegiendo los flancos desde hace 2,000 años montan una guardia silenciosa en torno al emperador y por la tarde visitaremos la Muralla de la ciudad. Alojamiento. 

     

    Día 08: Xian - Guilin

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Guilin, motivo de orgullo para los chinos por su belleza excepcional. Llegada. Traslado al hotel. Por la tarde visitaremos la Cueva de la Flauta de Caña, llena de estalactitas y estalagmitas que representan cortinas y flores petrificadas, convirtiéndola en una auténtica galería de arte; también visitaremos la Colina de la trompa del Elefante. Alojamiento. 

     

    Día 11/08 Guilin-Hangzhou

    China Desayuno. Haremos un recorrido en barco por el río Lijiang, hoy sin dura es uno de los momentos culminantes del viaje. Atravesaremos un paisaje de ensueño, compuesto de colinas y cimas verdes. Almuerzo a bordo. Por la tarde, traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Hangzhou. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

     

    Día 09: Hangzhou

    Desayuno. Hangzhou es una de las ciudades más famosas y antiguas de China. Sobre todo es célebre por su vegetación, lagos, pagodas, jardines. Desde la Dinastía Tang ha sido inspiradora de muchos poemas. Y es conocida como el “Paraíso en la Tierra”. Visita del Xihu, la Pagoda de Seis Armonías y el Puerto de Flores. Alojamiento. 

     

    Día 10: Hangzhou – Suzhou

    Desayuno. Traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren con destino a Suzhou, una de las ciudades más singulares de China, conocida como “la Venecia de Oriente”, por sus numerosos canales. Llegada. Traslado al hotel. Visita al Jardín del Administrador Humilde, Canal Imperial y la fábrica de seda. Alojamiento.  

     

    Día 11: Suzhou - Shanghái

    Desayuno. Por la mañana visita del la Colina del Tigre - colina artificial muy popular donde reposan los restos de He Lu, fundador de Suzhou –con el Jardín del Bonsai. Por la tarde salida en tren a Shanghái. Llegada y traslado al hotel. Shanghái es la mayor ciudad de China, no puede igualar la épica historia de Beijing ni los magníficos atractivos de Xian, pero no hay lugar mejor para entender el ritmo y las contradicciones de la China moderna. Alojamiento. 

     

    Día 12: Shanghái

    Shangai Desayuno. Día libre. En la parte vieja de Shanghái, podéis visitar el Jardín del mandarín Yu, de estilo tradicional, y la ciudad vieja. Despues, continuar a Bund donde se divisa la nueva Zona Pudong, y avenida Nanjing, centro comercial de la ciudad. Para finalizar, Xintiandi, barrios llenos de bares en la antigua concesión francesa. Alojamiento. 

     

    Día 13: Shanghái - Madrid

    Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto y salida con vuelo a España.

     

  • Incluye:
    • Vuelos internacionales con Aeroflot en clase G
    • Vuelos domésticos y trenes indicados en clase turista
    • Alojamiento y desayuno en hoteles de 4*
    • Almuerzo en Guilin
    • Traslados y visitas con guía local de habla hispana por autocar privado
    • Entradas de los monumentos arriba indicados
    • Seguro básico de viajes
  • No incluye:
    • Tasas
    • Visados
    • Comidas y cenas
    • Bebidas
    • Cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.
     
VIAJES RELACIONADOS:
  • YUNNAN, LA REGIóN MáS DESCONOCIDA DE CHINA [ver]