Saltar al contenido

África » Botswana

Botswana es la estrella de una de las historias más prósperas de África, durante muchos años estuvo bajo la posesión británica, totalmente desatendida, alcanzó su independencia en 1966, e inmediatamente después, tres de las minas de diamantes más ricas del mundo fueron descubiertas. Además tiene un valor añadido, es conocido por poseer los mejores territorios vírgenes y áreas protegidas para la fauna del continente africano.
Botswana es una tierra salvaje con malas comunicaciones por carretera, constituida por sabanas, desiertos, pantanales y salinas, aproximadamente el 38% de su superficie corresponde a parques nacionales, reservas naturales y zonas de conservación, en muchos casos sin cercar, permitiendo a los animales vivir en total libertad.
Casi todas las especies de animales mamíferos habitan en Moremi y el Parque Nacional de Chobe, gracias al abastecimiento de agua del delta del Okavango y el río Chobe durante todo el año.
Botswana es el último refugio para una serie de especies mamíferas y ornitológicas que se encuentran en peligro de extinción.  Los parques nacionales y reservas más hermosas de Botsuana son el hogar de una variedad sorprendente de vida salvaje y en ellos habitan licaones, elefantes, leopardos, guepardos, hienas, cebras, hipopótamos y jirafas, entre muchas otras especies…un paraíso infinito, el auténtico sueño africano.

África » África en grupo » Botswana » Namibia |

Gran ruta del Okavango (Sudáfrica, Namibia, Botswana y Cataratas Victoria, 28 días)

Un viaje que, manteniendo los mejores puntos del itinerario típico, incorpora nuevos y exclusivos atractivos como puede ser el sobrevolar en avioneta el Delta del Okavango hasta PN Chobe; recorrer el Parque Nacional Kalahari Transfrontier; explorar en QUADS el desierto de Namib; navegar en velero por la costa de Namibia….

  • Fechas: julio - noviembre 2017
  • Nivel:
  • Precio: 2.795 €uros